miércoles, 12 de diciembre de 2018 07:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTE

Suprimen dos paradas de autobús en la vía de servicio de la A-6 por seguridad

A partir de este sábado 8 de julio los autobuses no pararán en las dos ubicaciones que se encuentran en la vía de servicio de la A-6

Archivado en: Transporte, Movilidad, Seguridad, Autobus, Las Rozas, Consorcio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
05/7/2017 - 19:09

El Consorcio Regional de Transportes ha anunciado que eliminará dos paradas de autobús en la vía de servicio de la A6 por motivos de seguridad, decisión que afectará a nueve líneas. 
En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Las Rozas ha informado de esta decisión sobre estas paradas que se encuentran en los puntos kilométricos 16,6 y 17,2 dirección A Coruña y ha anunciado que está trabajando con el organismo para reubicarlas. 
"Así, la empresa de transportes de la Comunidad de Madrid traslada que suprimirá dos paradas esgrimiendo que suponen un riesgo tanto para la circulación como para los pasajeros que utilizan dichas paradas", señala el Consistorio. 
Durante estos días, el Consorcio Regional de Transportes ha informado a los usuarios de esta supresión mediante cartelería colocada en los coches de todas las líneas afectadas, así como en las propias paradas que desaparecen. 
Por su parte, el Ayuntamiento de Las Rozas ha explicado que está trabajando junto con los técnicos del Consorcio en buscar una nueva ubicación viable para sustituir las paradas suprimidas y que los vecinos de Las Rozas se vean afectados el menor tiempo posible.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres