viernes, 19 de abril de 2024 17:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Herido grave tras oponerse a un robo en Las Rozas

Herido grave con cuatro puñaladas al oponer resistencia cuando trataban de atracarle en Las Rozas

Archivado en: Las Rozas, Robo, Sucesos, Herido

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
15/7/2017 - 00:01

Un hombre de 31 años ha resultado herido de carácter grave la noche de este viernes al sufrir cuatro heridas de arma blanca al oponer resistencia cuando trataban de atracarle en Las Rozas.

Los hechos han ocurrido sobre las nueve de la noche en la calle Jacinto Benavente de Las Rozas, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El hombre salía de trabajar cuando ha sido abordado frente a un edificio de oficinas con la intención de atracarle.

Al mostrar resistencia, el hombre ha sufrido dos heridas por arma blanca en la zona del torax y otras dos en el muslo. Tras ser estabilizado en el lugar, ha sido trasladado en una UVI del Summa-112 hasta el Hospital Puerta de Hierro, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Al lugar también han acudido agentes de la Policía Municipal de Las Rozas y del Servicio Asistencial Municipal de Emergencias y Rescate (SAMER-PC).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres