jueves, 4 de junio de 2020 13:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

PSOE pide investigar la cesión de suelo a la RFEF de Las Rozas

Desde el partido se sospecha que Villar "metió mano en la caja pública" de la localidad

Archivado en: Las Rozas, RFEF, Villar, Ayuntamiento, Fútbol, Corrupción

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Villar en la RFEF

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
23/7/2017 - 10:44

El portavoz del PSOE de Las Rozas, Miguel Ángel Ferrero, ha pedido este viernes que se investigue "seriamente" la cesión de terrenos a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) durante la etapa de Ángel María Villar, detenido por la Guardia Civil, al frente de la institución pues sospecha que "metió la mano en la caja pública de Las Rozas con la connivencia del PP".

Según ha informado la formación en un comunicado, el concejal ha reclamado que se investigue "seriamente" los "negocios ilegales" que mantiene en los terrenos públicos y "todas las tropelías y manipulaciones que posibilitaron que Villar cambiara 46 millones de euros públicos, por 1 euro, que muchos dieron por buenas", en alusión a lo pagado por la cesión de suelo municipal.

El edil socialista se refiere así a los terrenos de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas, cedidos durante 75 años por un euro a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) albergan un hotel, restaurantes e incluso un museo.

En este sentido, el portavoz socialista sostiene que el presidente de la RFEF metió "durante años la mano inmisericordemente en el bolsillo de los 100.000 roceños", al mismo tiempo que ha aseverado que en la actualidad Villar "mantiene negocios ilegales en suelo público".

Por otra parte, la valoración que hace Ferrero acerca de la detención del presidente de la RFEF es que "destaca la impunidad con la que ha actuado y ninguneado a las instituciones" y, por este motivo, espera que "con la detención y escuchas telefónicas, salga a la luz el fraude cometido con los vecinos de Las Rozas".

Por último, el socialista ha criticado que Villar llegara a Las Rozas para dejarles "sin el patrimonio" y, en parte, a su juicio, "lo ha conseguido con la esencial anuencia del PP durante décadas".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres