miércoles, 21 de abril de 2021 01:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenido un ladrón tras robar en dos casas del centro de Las Rozas

El joven detenido había entrado en otra vivienda anteriormente para robar

Archivado en: Las Rozas, Sucesos, Robos, Detención, Policía Local

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
25/7/2017 - 10:17

La Policía Local de Las Rozas ha detenido a un joven de 21 años tras ser sorprendido robando en una casa de la zona centro de la localidad y allanar horas antes otro domicilio. 
Los hechos ocurrieron la madrugada del 23 de julio cuando dos agentes del cuerpo de la Policía Local de Las Rozas que se encontraban patrullando recibieron un aviso por radio de un testigo que estaba viendo a un individuo acceder a una vivienda por la ventana. 
Según han informado fuentes municipales, los agentes se personaron rápidamente en la dirección facilitada y observaron a una persona en el salón de la vivienda a través de la ventana. 
Los agentes encontraron debajo de dicha ventana una escalera de la que supuestamente se habría valido el individuo para acceder a la vivienda, y por la que éste descendió para abandonar el domicilio, momento en el que los agentes procedieron a su detención. 
Tras su arresto, los agentes comprobaron que previamente había entrado supuestamente a robar en otro domicilio de la zona centro. 
Además, constataron que el detenido cuenta con numerosos antecedentes y detenciones, así como una orden por paradero y domicilio desconocido. 
Los agentes de la Policía Local de Las Rozas le detuvieron acusado de ser el autor de dos delitos de robo con fuerza y lo trasladaron al cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres