viernes, 23 de abril de 2021 07:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Nueve intoxicados leves en un fuego de pastos en Las Rozas ya controlado

Cinco viviendas han sido afectadas por las llamas

Archivado en: Sucesos, Incendio, Las Rozas, Majadahonda, Fuego, Infraestructura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El incendio en Las Rozas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
31/7/2017 - 16:25

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han dado por controlado el incendio declarado hoy en una zona de vegetación entre los municipios madrileños de Las Rozas y Majadahonda que ha quemado seis hectáreas de pastos. 


Como consecuencia del humo nueve personas han resultado intoxicados de carácter leve, según ha indicado Emergencias Comunidad de Madrid 112. 
Cinco de las nueve personas atendidas por los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), Samer (Protección Civil de Las Rozas) y Cruz Roja han sido trasladadas a diferentes hospitales. 


Una vez controlado el fuego, los bomberos están enfriando la zona asolada y revisando el estado de los cinco chalés afectados. El incendio se ha iniciado poco antes de las 13.00 en un área de vegetación que ha afectado a las cubiertas de madera de cinco chalés de tres plantas más los áticos en el número 57 de la avenida de España número 57. Sus moradores han sido desalojados. 


Fuentes del Ayuntamiento han informado que han hecho reservas de habitaciones en varios hoteles porque "es imposible que los habitantes de estas viviendas puedan pernoctar en ellas esta noche". 


El Ayuntamiento de Majadahonda ha desalojado la piscina Huerta Vieja para que los helicópteros puedan coger agua y los bomberos han pedido al Consistorio las cubas de agua de limpieza, que ya han sido cedidas. 
Diez dotaciones de bomberos de la Comunidad y cuatro helicópteros han intervenido en los trabajos de extinción.    

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres