viernes, 19 de abril de 2024 02:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Las Rozas C.F. firma un convenio de colaboración con el Real Madrid

 El Real Madrid y el club Las Rozas C.F. han firmado un convenio de colaboración para que el conjunto del noroeste de la región pueda recibir una formación "del más alto nivel" en un acuerdo a largo plazo.     

Archivado en: Deporte, Fútbol, Las Rozas, Real Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
28/9/2017 - 17:51

El acuerdo, que se ha venido elaborando desde el pasado mes de mayo, fue suscrito por los presidentes de ambos conjuntos, Florentino Pérez y Ángel Campos, como explica el equipo recojo en una nota de prensa. 
El convenio pretende "ser más ambicioso" que el firmado con otros clubes madrileños para que Las Rozas pase a ser "más que una referencia en el noroeste". "En pocos años seremos también un gran valor para la cantera del Real Madrid y para ello se ha querido abordar una relación más comprometida", apuntan. 

Al hilo de esto, los jugadores del equipo azul recibirán una "formación del más alto nivel" y los entrenadores conocerán "las técnicas de formación del equipo blanco" permitiendo la "incorporación a sus filas de una manera directa". 
La entidad blanca se beneficiará así de poder contar con una amplia información de jugadores de los que podrá disponer, y a los que va a seguir en su desarrollo, no como meros espectadores, si no bajo su auspicio y con el beneplácito de sus técnicos a lo largo de su trayectoria. 

Este proyecto pionero en la Comunidad de Madrid va a suponer un "canal de comunicación directa" con la entidad blanca para que sigan "muy de cerca la evolución del equipo".    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres