viernes, 19 de abril de 2024 11:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Advierten la presencia de jabalíes en urbanizaciones de Las Rozas

 El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha advertido hoy sobre la creciente presencia de jabalíes en las urbanizaciones del municipio y ha pedido al Gobierno del PP que adopte medidas.    

Archivado en: Animales, Las Rozas, Ubanizaciones, Fauna

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Reclaman medidas al Gobierno municipal

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
06/10/2017 - 13:28

"Es una situación insostenible. Los jabalíes agujerean el vallado de algunas fincas y entran en ellas provocando numerosos destrozos", ha explicado el concejal, exigiendo a su vez al Gobierno que "tome medidas urgentes porque las quejas de los vecinos, ya se cuentan por centenares".
Así, el portavoz ha subrayado que el Ejecutivo "no puede continuar mirando hacia otro lado, como lleva meses haciendo", mientras los vecinos de Parque Empresarial, Las Matas, Urbanización El Golf, Molino de la Hoz y Punta Galea, "continúan gastando miles de euros en reparaciones".

Sánchez de Mora reclamando a su vez que "la solución sea también respetuosa con los jabalíes, que también son seres vivos y que forman parte del ecosistema". "Es un problema que llevamos años denunciando y que podría haberse prevenido sino fuese por la dejadez de funciones del gobierno. Ahora es tiempo para buscar soluciones efectivas y desde Ciudadanos trabajaremos para encontrarlas", ha concluido el portavoz.     

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres