viernes, 19 de abril de 2024 09:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El PSOE reclama participación en presupuestos

Los socialistas piden a los vecinos que participen en los primeros presupuestos participativos de Las Rozas

Archivado en: Política, PSOE, Presupuestos, Ayuntamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
16/10/2017 - 18:49

El grupo municipal del PSOE de Las Rozas ha instado hoy a los vecinos de la localidad a que participen en las reuniones formativas organizadas sobre los primeros presupuestos participativos en la ciudad.
En una nota de prensa, el partido explica que el dinero destinado a este fin será de 250.000 euros del presupuesto municipal sobre el que los vecinos podrán decidir presentando sus propuestas.
Así, desde la formación se expresa su orgullo e ilusión por la puesta en marcha de esta experiencia que "sin duda marcará un antes y un después en la vida municipal".

Asimismo, los encuentros organizados se llevarán a cabo este lunes, martes y miércoles en El Cantizal, el CC Pérez de la Riva y en el Colegio San José, todos ellos a las 18:30 horas.
Además se abre el plazo para el envío de propuestas por parte de los vecinos, una iniciativa que "les da voz en el destino de una importante partida del presupuesto municipal".    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres