viernes, 19 de abril de 2024 22:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CARNÉ JOVEN

Las Rozas firma acuerdo para expedir carné joven de la Comunidad sin esperas

El Ayuntamiento de Las Rozas y la Comunidad de Madrid han firmado hoy un acuerdo de colaboración para que los jóvenes de la localidad puedan reclamar el Carné Joven sin esperas.     

Archivado en: Las Rozas, Carné Joven, Comunidad, Jóvenes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
29/11/2017 - 09:03

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y el director general de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, acompañados por la subdirectora de Juventud regional, Bibiana Garcimartín, y el concejal de Juventud y Fiestas, José María Villalón, han firmado esta mañana el convenio de colaboración. 
El Centro de la Juventud de la localidad podrá emitir el título de Carné Joven de la Comunidad de Madrid que otorga ventajas y descuentos para acceder a servicios de carácter cultural, deportivo, turístico, recreativo, asistencial, formativo y tecnológico y social. 

Con esta medida, aquellos jóvenes que lo deseen podrán obtener su carné en el acto sin necesidad de esperas y podrán beneficiarse más de 17.000 personas de Las Rozas, que son los que están en la franja de edad entre los 14 y los 30 años que da acceso a las ventajas que otorga el Carné Joven. 
"Somos muy conscientes del extraordinario capital que tenemos en nuestros jóvenes y no vamos a desaprovecharlo", ha subrayado el regidor. 

Por su parte, Orcaray ha destacado la importancia de la "implicación de los ayuntamientos en la gestión del Carné Joven para acercar todas las ventajas que ofrece a los jóvenes de la Comunidad de Madrid". 
Además, el director general de Juventud y Deporte, ha comentado que desde el Gobierno regional se estudia la posibilidad de evolucionar el carné joven a un formato adaptado a dispositivos móviles y "adaptarlo así a los nuevos tiempos".    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres