jueves, 4 de junio de 2020 02:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MOVILIDAD

Un proyecto piloto para promocionar la bicicleta

El Pleno del Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado poner en marcha un proyecto piloto en el Parque Empresarial y estudiar medidas que impulsen el uso de la bicicleta como medio de transporte habitual en la localidad.     

Archivado en: Las Rozas, Pleno, Ayuntamiento, Movilidad Sostenible, Bicicletas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
30/11/2017 - 15:38

Este propuesta del grupo Contigo por Las Rozas, enmendada por el PP, ha contado con el respaldo de todos los concejales y contará con la participación de todos los actores implicados como asociaciones, AMPAS, empresas o comercios. 
Por otro lado, ha salido adelante la moción del grupo UPYD Las Rozas para instar al gobierno municipal a firmar un convenio con el Ministerio de Fomento en busca de una solución que permita restablecer el servicio de las paradas de autobuses suprimidas en la carretera de La Coruña a la altura del barrio de El Torreón. 

La propuesta contó con los votos a favor de toda la oposición y la abstención del grupo popular. 
También se aprobó la moción del PSOE para la ejecución de la conexión entre la Avenida de Marsil con la calle Jaras y el Camino Perales, uniendo con ello los barrios de El Cantizal y la Urbanización Club de Golf. Votaron a favor todos los concejales de la oposición a excepción del concejal no adscrito Carlos Gómez que se abstuvo; mientras que el PP votó en contra. 

Por último, con enmiendas del PSOE, y de la concejal no adscrita, Patricia Arenas, se aprobó la propuesta del grupo Ciudadanos para dinamizar el comercio local de los pequeños centros comerciales del municipio. A favor de la moción votaron Cs, Contigo por Las Rozas, PSOE y Patricia Arenas, y abstención del resto de grupos. 

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha leído una declaración institucional con motivo de la celebración el pasado 8 de noviembre del Día Internacional de la Dislexia para dar visibilidad a las personas que sufren este trastorno. 
El texto contempla apoyar "las iniciativas de asociaciones e instituciones que mejoren el desarrollo de las personas disléxicas" y reconocer "la magnífica tarea que desarrollan aquellos maestros y profesores que atienden a alumnos con dislexia en los centros educativos". 

Se ha acordado también por los grupos otra declaración en apoyo a las personas con discapacidad, con motivo de la celebración el próximo día 3 de diciembre del Día Internacional de apoyo a este colectivo.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres