jueves, 25 de abril de 2024 05:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NAVIDADES

Pozuelo modifica el comienzo de la cabalgata

Pozuelo de Alarcón ha modificado el inicio del recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos que discurrirá por primera vez por la avenida de Europa, principal arteria de la localidad.

Archivado en: Cabalgata, Reyes Magos, Pozuelo, Novedades

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La comitiva de Pozuelo

Por primera vez pasará por la avenida de Europa

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
29/12/2017 - 12:49

Este año comenzarán su recorrido desde la Rotonda Víctimas del Terrorismo esquina con la avenida de Europa a las 18 horas y, por primera vez, recorrerán parte de esta vía principal de la ciudad. 
A Sus Majestades les acompañarán una gran comitiva real y una veintena de carrozas de fantasía, algunas de ellas inspiradas en conocidos personajes infantiles, y desde las que se lanzarán 8.000 kilos de caramelos, todos sin gluten.

Espectáculos circenses y musicales, rebaños de ocas, pasacalles infantiles y mucho más, pondrán ritmo a sus pasos por las principales calles de la ciudad. 
Asimismo, en torno a 300 personas estarán volcadas en recibir y acompañar a los tres Reyes para velar que su estancia en Pozuelo les sea inolvidable.
Previo a esta gran Cabalgata, los pozueleros podrán entregar las cartas a los Reyes durante esa mañana del 5 de enero. Así, de 12:15 a 14:30 Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en el bulevar de la avda. de Europa y de 11:30 a 14:30, en la Plaza Mayor. 

En esta misma plaza se podrá degustar el típico Roscón de Reyes, del que se repartirán 1.500 raciones, acompañado de chocolate. La cita será a partir de las 11:30 y en la Avda. de Europa, a partir de las 12:15 horas.
Además, ya se puede visitar el Belén Municipal que estará instalado hasta el 5 de enero en el Patio de Segovia del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.  
El nacimiento ocupa una superficie de 80 metros cuadrados, el más grande hasta ahora expuesto en la ciudad, y tiene una altura de casi tres metros desde la zona más baja. Para su elaboración se han utilizado más de 1.700 kilos de arena, 550 kilos de gravilla, 56 cajas de musgo y aproximadamente 10.000 tornillos    

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres