jueves, 25 de abril de 2024 05:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NAVIDAD

Los Reyes Magos se preparan para desembarcar en el Noroeste

Este viernes las cabalgatas llenarán de luz y de color el recorrido de sus majestades por las arterias principales de la ciudades del Noroeste

Archivado en: Cabalgatas Noroeste, Majadahonda, Pozuelo, Boadilla, Las Rozas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Una cabalgata en el noroeste

Todos los recorridos presentan novedades

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Borja Méndez
04/1/2018 - 09:48

Boadilla del Monte contará como novedad este año con la participación de dos colegios públicos en lo que será la edición que tenga mayor número de participantes de todos los años.  
Asimismo, el numero de caramelos será de 8.000 kilos y la concesión administrativa BeOne participará repartiendo 3.000 cantimploras en una iniciativa que tendrá animales a diferencia de la Cabalgata de Madrid: camellos, ocas, burritos y los caballos de la Guardia Civil.


Pozuelo de Alarcón ha modificará el inicio del recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos que discurrirá por primera vez por la avenida de Europa, principal arteria de la localidad. 
Este año comenzarán su recorrido desde la Rotonda Víctimas del Terrorismo esquina con la avenida de Europa a las 18 horas y, por primera vez, recorrerán parte de esta vía principal de la ciudad. 


Por su parte, Majadahonda y Las Rozas separarán sus caminos tras años de realizarla de forma conjunta. Esta decisión se ha llevado a cabo porque había muchas quejas de las esperas largas porque al ser un recorrido más largo se acumulaban retrasos, hacía mucho frío y se hacía muy tarde para acabar. Las Rozas tendría como novedad los roscones sin gluten para celiacos.

El año pasado ya se repartieron caramelos sin gluten y este año se ha previsto también tener roscones especiales.
El recorrido de Majadahonda comenzará a las 18:30 horas en la avenida de Guadarrama y terminará a las 20 horas en el Parque Colón.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres