jueves, 18 de abril de 2024 16:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TEMPORAL

Los municipios activan las medidas contra el frío

Pozuelo de Alarcón es el primer municipio del Noroeste que ha activado medidas preventivas de su plan de inclemencias invernales

Archivado en: Frío, Tiempo, Noroeste, Pozuelo, Boadilla, Las Rozas, Plan Inclemencias

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
08/1/2018 - 09:21

Desde ayer se está esparciendo sal en distintas zonas del municipio y estará todo preparado por si continúa el descenso de temperaturas en los próximos días. 
Este reparto se llevará a cabo en las paradas y estaciones de transporte público, aceras y pasos para peatones, edificios municipales, centros de salud, centros educativos, así como en puntos indicados en tiempo real por aviso de la Policía Municipal, entre otros. 

De este modo, el Ayuntamiento quiere facilitar la accesibilidad y movilidad por el municipio así como la entrada y salida a los garajes. También se ha realizado la puesta a punto de la maquinaria y equipamiento específicos, incluyendo cuchillas y palas quitanieves. 
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón revisó y actualizó su Plan de Inclemencias Invernales el pasado mes de noviembre con el fin de prevenir los efectos de las nevadas y heladas. 
Así, otra de las acciones que se llevó a cabo fue la de entregar sal a urbanizaciones, comunidades de propietarios y particulares.

Otros municipios como Las Rozas o Boadilla también llevaron a cabo esta acción para prevenir la llegada del frío y sus consecuencias.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres