viernes, 19 de abril de 2024 08:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VILLALBA

Aumenta en un centenar las plazas de cursos y talleres para mujeres

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha aumentado en más de un centenar las plazas de la programación del Área de Mujer con nuevos cursos y talleres que apuestan por la formación, la salud, la autonomía y el desarrollo personal.     

Archivado en: Villalba, Sociedad, Mujer, Concejalía, Ayuntamiento, Cursos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
15/1/2018 - 18:49

Bajo el título "Gestionar el tiempo para vivir mejor", el Consistorio ha puesto en marcha las actividades para el primer semestre del año en la localidad para unas plazas que comienzan su plazo de inscripción mañana.

La concejal de Mujer, Lourdes Cuesta, ha señalado que se ha aumentado en más de un centenar la oferta de plazas con respecto al pasado año y se ha incrementado además los contenidos. 

"El objetivo es tener una masiva participación, para lo cual, se han aceptado muchas sugerencias para adaptarnos a las nuevas necesidades y preferencias de los ciudadanos", ha añadido en una nota de prensa. 

Son 31 actuaciones a desarrollar con una oferta formativa de 614 plazas que pretende incidir especialmente en el empleo, la salud, la ruptura de roles y estereotipos de género, la conciliación de la vida personal y laboral, la autonomía, la potenciación de capacidades, la corresponsabilidad familiar, la cultura, la eliminación de la brecha digital de género o el fomento de la participación social.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres