viernes, 19 de abril de 2024 17:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Hospitalizado un ladrón tras esconderse en piscina de un chalet en Las Rozas

La Policía Local de Las Rozas ha detenido a cuatro individuos que estaban robando en el interior de un chalet en la zona de El Montecillo, uno de los cuales fue hospitalizado en el hospital Puerta de Hierro tras sufrir hipotermia al esconderse en la piscina de la vivienda.     

Archivado en: Sucesos, Robo, Las Rozas, El Montecillo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
22/1/2018 - 16:38

Fuentes municipales han explicado que los sucesos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo cuando los efectivos de la Policía Local recibieron un aviso de la Guardia Civil. 

La empresa de vigilancia de la vivienda había recibido una notificación de una presencia extraña en la casa y cuando los agentes llegaron al inmueble encontraron a uno de los individuos saltando la verja de la casa. 

Tras detenerle, la Policía entró en la vivienda y encontraron a dos individuos más debajo de una mesa y de sillas de la casa. Posteriormente los agentes comprobaron que a uno de los asaltantes se le había caído el abono transportes cerca de la piscina que tenía la lona movida. 

En el interior de la piscina encontraron a un hombre al que debieron asistir debido a los síntomas de hipotermia que presentaba. 

Por ello, en el lugar del robo se personó una ambulancia del SAMMER que procedió a trasladar al detenido al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, centro en el que recibió ayer el alta. 
Los detenidos, tres de ellos de República Dominicana y uno con nacionalidad española y que mayoritariamente residían en la zona, están acusados de robo con fuerza y durante su detención se les incautó alicates, medicamentos tranquilizantes y cordones. 

Los detenidos fueron trasladados al Cuartel de la Guardia Civil en Las Rozas hasta su puesta a disposición judicial.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres