martes, 10 de diciembre de 2019 00:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Las Rozas aprueba prorrogar el contrato de basuras de la localidad

El Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado hoy prorrogar el contrato del servicio de recogida de residuos, limpieza de calles y mantenimiento de zonas verdes.     

Archivado en: Pleno, Las Rozas, Limpiezas, Servicios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
16/2/2018 - 09:14

Fuentes municipales han informado que el equipo de Gobierno llevaba seis meses trabajando en un nuevo pliego que está en manos de los técnicos y que va a suponer tanto un incremento presupuestario, como un incremento de personal como de los días de recogida de contenedores. 

Además, se pretende actuar sobre toda la ciudad, sobre cualquier zona de uso público con independencia de quien sea su titular. "Se trata de importantes mejoras para un servicio esencial. 

"Llevamos trabajando meses y confiamos en el trabajo de nuestros técnicos en cumplir el encargo que le ha hecho el gobierno de sacar el mejor contrato posible para tener la mejor limpieza posible", señalan estas fuentes. 

Por otra parte, el portavoz de Ciudadanos Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha criticado que el pleno haya votado "a favor de prorrogar el contrato de basuras del municipio, a pesar de haber reconocido el Gobierno que se trata de un contrato deficiente". 

"El PPr no ha sido capaz de cumplir sus propias fechas, y ahora toma esta decisión que define perfectamente el desorden con el que trabajan los que gobiernan nuestro municipio", ha asegurado el concejal, recordando que "desde Ciudadanos llevábamos un año denunciando esta situación, prácticamente todos los meses, para que no ocurriese". 

Sánchez de Mora ha explicado que este contrato no tiene recogida en varias zonas que han tenido que ser recepcionadas posteriormente, barrios donde se acumulan las quejas y el servicio es deficiente. 

"Para aprobarlo además lo hayan traído a un pleno extraordinario, cuando hace menos de 15 días se celebró el pleno mensual donde podía haberse votado, generando así un gasto innecesario para el municipio", ha concluido.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres