sábado, 20 de abril de 2024 03:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Las Rozas celebra la primera carrera nocturna del Circuito 5 Lunas

La Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas acogerá la primera de las cinco carreras del "Circuito 5 Lunas", un conjunto de pruebas solidarias nocturnas que tendrán lugar en cinco municipios los sábados de 2018 cercanos a una luna llena.     

Archivado en: Las Rozas, Deporte, Carrera, Nocturna

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
27/2/2018 - 18:53

Así, la primera cita del calendario se realizará por territorio roceño el próximo 3 de marzo a las 20 horas y serán unas carreras que se realizarán en campo abierto, sin más iluminación que la del frontal de los participantes, en cinco ayuntamientos de la Comunidad de Madrid y alrededores. 

El resto de carreras previstas en el Circuito 5 Lunas serán el 28 de abril en Riaza, el 30 de junio en Los Molinos, el 25 agosto en Villalba y el 24 de noviembre en Torrelodones. 

En el circuito trail roceño, los participantes podrán inscribirse a una, varias o a todas las carreras, en función de su interés por aparecer en la clasificación general. 

También permite la posibilidad, a aquellos que no puedan participar, de colaborar con la Fundación Belén mediante el dorsal 0 en la web. Habrá trofeo para los tres primeros de cada categoría, existiendo dos posibilidades de carrera, de 5 y 10 kilómetros. 

Los participantes ayudarán a una buena causa: la labor solidaria de la Fundación Belén, que trabaja para ayudar a los padres de los niños que nacimiento, accidente o enfermedad sufren algún tipo de discapacidad, para informarles y orientarles gratuitamente, evitando la sensación de soledad y desorientación. 

La carrera pretende reunir a los apasionados del deporte al aire libre y las carreras, fomentar el ejercicio físico y la participación ciudadana en actitudes solidarias de una forma atractiva, activa y festiva.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres