miércoles, 24 de abril de 2024 08:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN CENTROS

Pozuelo reformará el colegio de Asunción con una inversión de 600.000 euros

La Junta de Gobierno Local de Pozuelo de Alarcón ha aprobado el proyecto de reforma integral y rehabilitación energética del colegio público Asunción de Nuestra Señora con una inversión de más de 600.000 euros.     

Archivado en: Pozuelo, Colegios, Educación, Centros, Reforma, Urbanismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
01/3/2018 - 16:55

El proyecto incluye la remodelación de los diferentes espacios docentes, la reforma y construcción de aseos, la renovación de revestimientos, suelos y paredes, la creación de zonas de juegos, la remodelación del acceso principal, la instalación de rampas de accesibilidad, entre otros, y el aislamiento térmico de todas las fachadas para mejorar su eficiencia energética. 

Se trata de una reforma integral como la que ya se ha hecho este curso en el colegio público San Jose Obrero, con una inversión de más de 510.000 euros. 

En este caso, las obras han consistido en la renovación de una veintena de aulas, el comedor, los baños comunes y la biblioteca. 

Además, se han renovado los pasillos, la zona de profesores, el porche de entrada y la fachada del edificio y se han instalado placas fotovoltaicas, nuevos falsos techos acústicos, rampas de accesibilidad y el nuevo sistema de aislamiento térmico del edificio. 

Estas mejoras forman parte del paquete de actuaciones de mejora que el Consistorio lleva a cabo en los colegios públicos de la ciudad y para lo que ha invertido cerca de 800.000 euros, en los que se incluye la reforma integral del San José Obrero. 

Los otros centros en los que se han realizado estas obras de mejora son: Divino Maestro, Infanta Elena, Las Acacias, Los Ángeles, Pinar Prados y Príncipes de Asturias.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres