viernes, 19 de abril de 2024 23:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN CENTROS

Majadahonda invertirá más de 6 millones de euros en reformar colegios

 El Ayuntamiento de Majadahonda ha aprobado hoy la inversión de más de seis millones de euros para realizar obras de reforma y mejora en los colegios de la localidad.     

Archivado en: Majadahonda, Educación, Obras, Colegios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
21/3/2018 - 09:18

Además, destinará 1,1 millones de euros a pintar todos los colegios y escuelas infantiles de la ciudad, según el equipo de Gobierno de Majadajonda (PP). 

Dicha actuación se llevará a cabo el próximo verano, una vez terminado el curso escolar, y se suma a otros 130.000 euros destinados a diversas actuaciones que ya están en marcha en los centros. 

Asimismo, el Consistorio está trabajando en un paquete de obras, por valor de más de 5 millones de euros, para atender prácticamente la totalidad de las peticiones que las direcciones de los centros educativos han trasladado a los responsables municipales. 

Dicha inversión repercutirá en mejoras de saneamientos, cocinas, instalaciones eléctricas, estado de las cubiertas, muros, patios e iluminación, entre otros. 
El Ayuntamiento tiene previsto comenzar durante este año la redacción de los pliegos y, una vez finalizados los trámites administrativos pertinentes, proceder a la adjudicación de las obras en 2019. 

Por otra parte, el Ejecutivo ha elaborado un informe sobre del estado de los centros deportivos y llevará a cabo un plan estratégico de mejora de las instalaciones.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres