viernes, 19 de abril de 2024 23:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MOVILIDAD

Las Rozas aprovechará la Semana Santa para asfaltar Las Matas

El Ayuntamiento de Las Rozas asfaltará durante la Semana Santa varias calles de Las Matas, dentro del plan municipal de asfaltado, que ha supuesto multiplicar por diez la inversión municipal en la ya conocida como 'Operación Asfalto'.     

Archivado en: Las Rozas, Asfalto, Movilidad, Las Matas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
26/3/2018 - 13:03

En concreto, ya se han iniciado las labores preparatorias para el asfaltado de las calles San Jose Obrero, Macarena, Almudena, Plasencia y Trujillo, calles que se sumarán a los 300.000 metros cuadrados que se han renovado en esta legislatura, una cifra muy superior a lo acometido en el anterior mandato. 

Así pues, desde este lunes, por un tiempo aproximado de tres días, se cortaran al tráfico rodado varias calles del entorno como explica el Consistorio en una nota de prensa. 

En una segunda fase se asfaltarán las calles Macarena, Plasencia, Almudena y Trujillo, manteniendo la entrada y salida del barrio por las calles Martín Iriarte y San Jose Obrero, y cortándose únicamente las calles afectados cortes programados serán diarios, sin incluir fines de semana y festivos. 

Las líneas de autobús que llegan hasta esta zona, entrando por San José Obrero, la 620 y 622, se desviarán por Martín Iriarte, girando posteriormente en Camino del Garzo, por lo que no prestarán servicio en la parada de Martin Iriarte esquina Plasencia. 

Esta situación de comunicará a los usuarios con información en la propia parada. Una vez finalizados dichos trabajos se procederá a la reapertura del tráfico. 

Este corte ha sido coordinado tanto por la Policía Municipal como por los Técnicos del Consorcio de Transportes.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres