miércoles, 24 de abril de 2024 10:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD MUNICIPIOS

Más de 800 efectivos velarán por la seguridad de la fiesta de Las Matas

La Junta Local de Seguridad de Las Rozas se ha reunido hoy para analizar los pormenores del dispositivo de seguridad y control durante las fiestas patronales de Las Matas, que contará con 800 trabajadores municipales.     

Archivado en: Seguridad, Fiestas Locales, Las Matas, Las Rozas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Borja Méndez
19/4/2018 - 16:24

Este encuentro se produce con motivo del comienzo de los primeros festejos del programa que ha impulsado el Ayuntamiento de Las Rozas para celebrar San José Obrero, que dará el pistoletazo de salida este fin de semana con algunas actividades previas a los días grandes de celebración, entre este viernes, día 27, y el 2 de mayo. 

La reunión ha estado presidida por el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, con la participación del jefe de Policía Local, Manuel López, y del jefe de área de la Dirección General de Seguridad de la Comunidad de Madrid, Javier Hernández. 

La Junta ha examinado sendos informes de la Guardia Civil y de la Policía Local, y ha desgranado el Plan Integral de Seguridad para las próximas fiestas de San José de Las Matas y de la celebración de Nuestra Señora del Retamar, el 7 de mayo. 

De la Uz ha destacado la implicación y el trabajo realizado desde las diferentes áreas del Consistorio implicadas en este Plan, que desplegará hasta "800 personas, trabajadores y profesionales, que velarán porque las fiestas de Las Matas y las de la Retamosa sean tranquilas, agradables y muy seguras". 

Además, según pudieron conocer los asistentes a la Junta Local de Seguridad, tanto Guardia Civil como Policía Local realizarán diferentes controles de alcoholemia y consumo de drogas durante las noches más concurridas de las fiestas, y actuaciones de seguridad y prevención en zonas de acceso al casco de Las Matas y el Recinto Ferial con la participación de la Unidad Canina. 

Y se volverá a poner en marcha una actuación especial para blindar el barrio de Renfe de las molestias ocasionadas por el botellón.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres