sábado, 20 de abril de 2024 17:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Majadahonda promueve el respeto de las normas de movilidad en el centro

El Ayuntamiento de Majadahonda ha comenzado la campaña municipal 'Majadahonda, de todos' que destaca que la vía pública es "un espacio para compartir y respetar" y tiene como fin mejorar la movilidad en el centro de la ciudad.    

Archivado en: Majadahonda, Movilidad, Urbanismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
11/6/2018 - 16:55

Así, la actividad subraya que la mejora de la movilidad en el centro urbano depende de todos los vecinos y el Ayuntamiento de Majadahonda quiere incidir con esta campaña en la importancia de respetar las zonas de carga y descarga y de no estacionar en las calles peatonales para garantizar la seguridad. 

Además el Consistorio, a través de la Concejalía de Movilidad y Transportes, destaca que las zonas reservadas para labores de carga y descarga no son el lugar para estacionar vehículos particulares en los horarios de reserva para el suministro de mercancías a los comercios de la zona. 

Fuera de dicho horario, las reservas pueden usarse como cualquier otro aparcamiento pero, si la plaza está ubicada en zona azul, existe la obligación de pagar la tasa de zona de estacionamiento regulado, como añaden en una nota de prensa.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres