jueves, 18 de abril de 2024 03:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El Gobierno de Majadahonda asegura que ya pidió perdón por Gürtel

El Gobierno de Majadahonda del PP ha subrayado que la formación ya pidió perdón por la sentencia de la trama Gürtel y ha afirmado que la condena "no tiene nada que ver con el actual" Ejecutivo de la localidad.     

Archivado en: Majadahonda, PP, PSOE, Gürtel

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
14/6/2018 - 09:19

El PP ha contestado así a la reunión, propuesta por el PSOE, de los diferentes grupos de la oposición en la cual los socialistas piden ver la viabilidad de una moción de censura contra el Ejecutivo en minoría del PP. 

El equipo de Narciso de Foxá aclara que en el PP de la localidad no hay ningún investigado por corrupción desde hace 14 años, "es decir, desde que el actual alcalde tomó posesión". 

En este sentido, recuerdan que en el último Pleno, el equipo de Gobierno pidió perdón por la actuación de esas personas, hoy condenadas, que "mancharon el nombre de Majadahonda y de esta formación política". 

Asimismo, explican que Guillermo Ortega y los concejales condenados fueron expulsados del PP. " 
Esto fue posible porque el resto de concejales del Partido Popular denunciaron actuaciones sospechosas que, como luego se ha comprobado, lo eran", advierten. 

En cuanto al PSOE, critican que su "comportamiento" en "aquellos momentos no fue en absoluto ejemplar con "conductas más que reprochables". 
Citan que en el pleno en el que "se iba a producir un desfalco para las arcas municipales de 60 millones de euros, los socialistas no apoyaron dejar desierto el concurso de las famosas parcelas y votaron junto a los concejales hoy condenados". 

Para finalizar, el PP asegura que se presento en el juicio como perjudicado y por ello podrá recuperar el dinero que le corresponde y que asciende a casi un millón de euros. 

"La sentencia aborda hechos muy graves y por ello las condenas son duras y ejemplares pero corresponden a hechos de hace 14 años y desde entonces el Partido Popular ha gobernado en Majadahonda con honradez y transparencia, tomando decisiones responsables", concluyen.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres