jueves, 25 de abril de 2024 08:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Comienza la Operación Asfalto 2018

El Ayuntamiento de Las Rozas ha iniciado la Operación Asfalto 2018 que se prolongará durante los próximos meses por diferentes zonas de la localidad.

Archivado en: Las Rozas, Urbanismo, Asfalto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
29/6/2018 - 09:44

El Ayuntamiento de Las Rozas va a comenzar las obras de asfaltado de la calle Comunidad de Andalucía en El Abajón, en las que invertirá 181.500 euros una superficie que supera los 10.000 metros cuadrados y que tendrá un importe de 181.500 euros.

Estos trabajos, que se acometerán en una superficie que supera los 10.000 metros cuadrados y consistirán en una primera fase de fresado y reposición de capa base en las zonas más deterioradas de la vía, y una segunda consistente en el extendido de la capa de rodadura en todo el ancho de la calle.

Durante el tiempo que dure el asfaltado de la calle se verá afectado el tráfico y el aparcamiento de forma puntual.
Inicialmente, en el tramo desde la avenida de España hasta la calle Comunidad de Murcia, se prohibirá estacionar a ambos lados de la calzada, y la circulación de vehículos será de forma alternativa en los momentos de extendido de aglomerado o fresado.

Puntualmente se podrán producir cortes de tráfico de corta duración para posibilitar el movimiento de la maquinaria.
Las líneas de autobús 621 y 624 serán desviadas por la calle Comunidad de Murcia, quedando anulada la parada existente en calle Comunidad de Andalucía esquina calle Mazarrón, trasladándose provisionalmente a la calle Comunidad de Murcia.

Estos cambios serán indicados en la parada eliminada, informándose de la ubicación de parada alternativa hasta la finalización de los trabajos.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres