martes, 23 de abril de 2024 17:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Denuncian los problemas de ruido de una discoteca de Majadahonda

Los grupos municipales de Ciudadanos en Majadahonda y Las Rozas han registrado una propuesta para solucionar los problemas de ruido de una discoteca que se encuentra en Majadahonda pero afecta a los vecinos de Las Rozas.    

Archivado en: Ruidos, Discoteca, Las Rozas, Majadahonda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Las quejas vienen de vecinos de Las Rozas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
12/7/2018 - 09:18

Los portavoces de Cs en los municipios de Majadahonda, Ana Elliot, y Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, han registrado un escrito en el Ayuntamiento majariego pidiendo agilizar las gestiones que puedan ayudar a resolver un "grave problema" de ruidos provocados por una discoteca limítrofe entre los dos municipios. 
Elliott ha declarado que el objetivo es conocer en los "próximos días si la licencia está vigente?, añadiendo que ?la policía ha visitado en las últimas semanas el local y confiamos en que esta vigilancia se prolongue hasta resolver el problema?. 
Además, la portavoz ha explicado que en el escrito solicitan toda la documentación referente a la licencia y funcionamiento de este local, así como una copia de la denuncias registradas hasta ahora y una relación de todas las inspecciones llevadas a cabo hasta el momento. 
Por su parte, Sánchez de Mora, ha recordado que ?los vecinos se quejan de que no pueden dormir por los niveles de ruido que hay en el interior de sus casas?. Además, ha afirmado que ?esta situación se agudiza con la llegada del calor ya que, según los vecinos, se pone música en una de las terrazas del local?. 
?Las personas que viven cerca nos cuentan que no pretenden que se cierre la discoteca, tan solo que mantengan la música dentro del local?, ha manifestado el concejal, asegurando que ?algunos días la sesión del local se ha extendido de seis de la tarde a cinco de la madrugada?.     

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres