viernes, 19 de abril de 2024 21:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Las Rozas busca jóvenes talentos para la música

Las Rozas ha organizado una nueva edición del certamen Las Rozas Acústica dirigido a artistas del municipio de entre 12 y 25 años.     

Archivado en: Las Rozas, Cultura, Música, Jóvenes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
10/9/2018 - 19:00

Esta es la sexta edición del evento que busca dar la oportunidad de actuar ante el público a solistas y grupos musicales en un gran concierto que tendrá lugar en el próximo 27 de octubre. 
El concurso -con la inscripción abierta hasta el 13 de septiembre- establece dos categorías en función de la edad de los aspirantes: una júnior, para los de entre 12 y 18 años, y otra sénior, para los que tengan entre 19 y 25 años, según el Consistorio. 
En ambos casos, la selección de los finalistas se realizará en las audiciones que se celebran el próximo viernes 14 de septiembre en el Auditorio Joaquín Rodrigo. 
Para participar en Las Rozas Acústica'18 es necesario estar empadronado en el municipio y presentar dos temas (originales o versiones) en formato acústico, sin amplificadores, instrumentos eléctricos o batería, y con una duración máxima de tres minutos. 
Los participantes deben actuar con sus propios instrumentos, salvo en el caso de piano, que aportaría el Ayuntamiento.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres