viernes, 19 de abril de 2024 20:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MEDIO AMBIENTE

Las Rozas aprueba el expediente de contratación del servicio de limpieza

El Pleno del Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado el expediente de contratación del nuevo contrato de limpieza de Las Rozas que cuenta con más presupuesto, más días de recogida y más personal.     

Archivado en: Medio Ambiente, Residuos, Las Rozas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
28/9/2018 - 08:05

El expediente ha salido adelante con los votos del equipo de Gobierno del PP junto con los dos concejales no adscritos, Patricia Arenas y Carlos Gómez, la abstención de UPYD Las Rozas, y los votos negativos de Cs, Contigo por Las Rozas y PSOE. 
El nuevo contrato de ?Recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y mantenimiento de zonas verdes, y espacios naturales? aumenta un 30 % el presupuesto respecto al anterior y tiene el objetivo de aumentar los días de recogida de residuos. 
Además, se sumarán 36 nuevos operarios que trabajarán a tiempo completo en la limpieza y mantenimiento de zonas viarias y verdes, y actuar en todo el territorio del municipio con independencia de su titularidad. 
Desde el Consistorio explican que aumentarán los días de recogida en Molino de la Hoz, Golf, Pinar, Monterrozas, La Chopera y Las Matas, con especial atención a las calles con fondos de saco. 
Para mejorar la limpieza viaria, el Ayuntamiento pretende actuar en la totalidad de la red pública, aunque no sea el titular, ya sea en la actividad diaria o en situaciones extraordinarias. 
Además, aumenta la limpieza específica de zonas de ocio o mayor concentración de gente, con un mayor intensidad de trabajo en fines de semana y festivos. En cuanto a los grafitis, con este nuevo contrato, se eliminarán también en superficies privadas cuando linden con espacios públicos y su dueño lo solicite.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres