sábado, 20 de abril de 2024 13:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES PREMIOS

Las Rozas C.F. premia con un 'Corazón Azul' a Florentino Pérez

El equipo de Tercera División Las Rozas C.F. ha otorgado uno de sus premios 'Corazón Azul' al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por su trabajo para promover el fútbol base y por sus éxitos en el equipo blanco.     

Archivado en: Las Rozas C.F., Fútbol, Real Madrid, Florentino Pérez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
02/10/2018 - 09:08

La entrega de premios se llevará a cabo el 4 de octubre a las 18.00 horas en el Campo de Fútbol 'Dehesa de Navalcarbón' con unos galardones que cumplirán su segunda edición y servirá para presentar a todos los equipos del conjunto roceño. 
Además, se galardonará a los programas radiofónicos 'Madrid Al Tanto' de Onda Madrid dirigido y presentado por José Luis Poblador, y 'Balón a Tierra', dirigido y presentado por Iván Villar (portero del CDF Tres Cantos, del grupo VII de la Tercera División). 
También se reconocerá a los medios de comunicación 'Más Vive', revista digital que cubre toda la información de la sierra noroeste de Madrid, y 'Futmadrid', diario digital deportivo regional de la Comunidad de Madrid por su dedicación y su difusión durante sus inicios al fútbol base y al fútbol modesto de nuestra Comunidad. 
Además de estos medios, se hará entrega de un premio a Protección Civil Las Rozas por su labor desinteresada día a día en los partidos y competiciones deportivas de la localidad.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres