jueves, 25 de abril de 2024 12:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GASTRONOMÍA

Duplican el número de establecimientos en la ruta de la tapa

El Ayuntamiento de Las Rozas ha duplicado el número de establecimientos adheridos a la segunda edición de la Ruta de la Tapa que tiene como objetivo promocionar e impulsar la gastronomía roceña y el sector hostelero.     

Archivado en: Las Rozas, Gastronomía, Tapa, Cultura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
08/10/2018 - 10:50

Esta actividad se celebrará entre el viernes y el domingo próximos y ofrecerá la oportunidad de conocer la oferta gastronómica de la localidad a residentes y visitantes, e impulsar y promocionar el sector hostelero, fomentando la competitividad entre los distintos establecimientos. 
En esta ocasión se han inscrito 36 establecimientos, frente a los 15 que participaron el año pasado, explica el Ayuntamiento en una nota de prensa. 
El Ayuntamiento ha creado un itinerario para disfrutar de preparaciones especiales en las que el público asistente podrá votar por la mejor tapa sellando su voto en al menos tres de los bares y restaurantes participantes. 
Cada establecimiento ofrecerá la tapa con la que participe por un precio fijo de 3 euros, incluyendo bebida. 
Como novedad este año, ocho de los restaurantes y bares participantes en la Ruta de la Tapa han elaborado sus tapas sin gluten para que las personas celiacas también puedan participar de esta iniciativa. 
A la presentación de esta segunda edición de la Ruta de la Tapa asistieron el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y el concejal de Deportes y Ferias, José Cabrera, así como varios de los dueños y representantes de los establecimientos participantes. 
Durante la presentación se pudo degustar la preparación ganadora de la primera convocatoria de la Ruta de la Tapa de Las Rozas, elaborada por el establecimiento "La Taberna de Regiones" situada en el centro del municipio. 
Durante su intervención, De la Uz señaló que "el Ayuntamiento va a seguir apostando por iniciativas como está que ayuden a conocer la magnífica oferta gastronómica y de ocio de la ciudad".    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres