martes, 16 de abril de 2024 12:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOLIDARIDAD

Selección Femenina se une a campaña de donación de médula

La Selección Española Femenina de Fútbol se ha sumado hoy a la campaña de la Comunidad para promover la donación de médula que busca alcanzar la cifra de 7.000 nuevos donantes al año.    

Archivado en: RFEF, Donación Médula, Selección Femenina

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Objetivo: 7.000 donantes al año

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

B.M.
07/11/2018 - 13:50

En un acto en la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha agradecido el apoyo del combinado nacional femenino a la campaña de donación de médula ‘Únete al equipo médula. Juntos sumamos esperanza'. 

Esta iniciativa, puesta en marcha por el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, busca registrar al año 7.000 nuevos donantes de médula. Ruiz Escudero ha explicado que es "fundamental" donar médula ya que "salva vidas". Asimismo, ha incidido que la campaña está orientada a "gente menor de cuarenta años"."Seguro que con el apoyo de ellas vamos a aumentar el número de donantes", ha añadido.

En estos momentos en Madrid hay registrados 46.000 donantes, listos para cuando un paciente los necesite.El acto ha finalizado con el consejero junto con el equipo de la selección femenina haciendo el gesto de apoyo a la campaña.     

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres