jueves, 21 de noviembre de 2019 12:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Las Rozas realiza obras de asfaltado y mejora en la principal arteria local

El Ayuntamiento de Las Rozas ha comenzado estos días los trabajos de mejora y asfaltado de la avenida Nuestra Señora del Retamar, una de las vías principales de la ciudad que conecta la zona de Parque Empresarial con los barrios de Los Castillos, El Montecillo, Európolis o el centro del municipio.     

Archivado en: Las Rozas, Urbanismo, Asfalto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
05/12/2018 - 10:03

Las obras, en las que se utilizarán 5.000 toneladas de asfalto están divididas en varias zonas para interrumpir lo menos posible la circulación de vehículos, como detalla el Consistorio en una nota de prensa. 
Así, la primera fase comienza mañana con el inicio del aglomerado en la avenida de Nuestra Señora del Retamar desde la plaza 8 de Marzo (Samer) hasta la plaza de la Concordia (Centro Multiusos), siendo necesario el corte de este tramo en este sentido, desviando el tráfico (incluido autobuses) por las calles Marie Curie y Emilia Pardo Bazán. 
El miércoles 5 de diciembre está previsto comenzar en la avenida del Polideportivo en ambos sentidos, desde la plaza de la Concordia hasta la avenida del Camino del Caño pero no será necesario cortar el tráfico de manera permanente, se producirán interrupciones de circulación intermitentes. 
La semana del 10 al 14 de diciembre se llevará a cabo el aglomerado de la plaza de la Concordia y avenida del Retamar hasta la plaza 8 de Marzo; y el resto de la avenida del Retamar entre plaza 8 de Marzo hasta la M-50, solo en ese sentido. 
Por último, la semana del 17 al 21 de diciembre tendrá lugar el aglomerado de la avenida de Nuestra Señora del Retamar entre la M-50 y la plaza 8 de Marzo en este sentido. Los diferentes desvíos y cortes de tráfico se informarán adecuadamente a los usuarios según se acerquen las fechas señaladas. 
Además, aprovechando las labores de asfaltado, se revisarán todos los badenes de esta importante vía de comunicación para comprobar que cumplen la normativa vigente y adecuarlos en el caso de que sea necesario. 
Estos días también han empezado los trabajos previos de preparación del asfaltado consistentes en la mejora del saneamiento en la avenida del Polideportivo, arreglo de bacheado en este tramo y se ha construido una isleta en la intersección de avenida del polideportivo con la plaza de la Concordia. 
Por otro lado, la semana del 10 al 14 de diciembre está previsto el saneo y adecuación de la rotonda de la torre de eléctrica situada en el acceso al polideportivo desde la avenida de Nuestra Señora del Retamar. Para ello, será necesario el corte de tráfico en esta avenida desde la glorieta de Samuel Bronston hacia la rotonda de la torre eléctrica, siendo necesario el desvío de autobuses por la zona de Los Castillos. 
Se comunicarán oportunamente los cortes a los operadores de líneas de autobús, que a su vez informarán de los desvíos en las paradas afectadas. 
Antes de estos trabajos de aglomerado en cada zona, será necesario el fresado de saneo e intersecciones sin afecciones significativas al tráfico.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres