viernes, 19 de abril de 2024 14:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Amplían el horario de las bibliotecas en diciembre

El Ayuntamiento de Las Rozas ha ampliado los horarios de las salas de estudio de las tres bibliotecas municipales en diciembre, con el fin de dar todas las facilidades a los estudiantes que necesiten preparar sus exámenes.     

Archivado en: Cultura, Educación, Bibliotecas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
11/12/2018 - 09:03

La iniciativa vuelve a ponerse en marcha este año tras la "estupenda" acogida por parte de los estudiantes el pasado curso, cuando se puso en marcha por primera vez, explica en una nota de prensa. 
Desde hoy mismo y hasta el viernes 21 de diciembre, las salas de estudio abrirán los domingos, lunes, martes y miércoles hasta las tres de la madrugada del día siguiente y 24 horas en horario ininterrumpido desde el jueves, a las 09.00 de la mañana, hasta el lunes a las 03.00 de la madrugada. 
Más de 77.000 estudiantes utilizaron las salas de estudio durante los periodos de apertura extraordinaria de 2017, más de 47.000 en el horario habitual de la biblioteca y alrededor de 30.000 en los horarios especiales de apertura. 
La apertura extraordinaria por exámenes afecta a las tres bibliotecas de la localidad: Las Rozas, Las Matas-Marga Gil Roësset y Leon Tolstoi, y se repetirá en los periodos de exámenes del verano, como ocurrió el año pasado. 
La medida se suma a la ya consolidada ampliación de apertura de la biblioteca Leon Tolstoi, los fines de semana, con un horario que abarca desde las 09.00 de la mañana a las 12.00 de la noche.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres