domingo, 8 de diciembre de 2019 22:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD

Las Rozas incorporará nuevos vehículos ecológicos a la flota de la Policía

El Ayuntamiento de Las Rozas ha dado luz verde a la renovación de la flota de la Policía Local con la incorporación de once nuevos vehículos de diferentes características, la mayoría ecológicos, entre ellos una furgoneta equipada como UVI móvil.     

Archivado en: Medio Ambiente, Las Rozas, Policía Local, Movilidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
09/1/2019 - 08:43

En concreto se trata de tres patrulleros ligeros todoterreno de tecnología híbrida (EHV), un vehículo camuflado también híbrido y un vehículo patrulla híbrido enchufable (PEHV), señala el consistorio en una nota de prensa. 
A ellos se suma un paquete de otros cinco vehículos 100 % eléctricos, compuesto por dos motos, dos patrulleros ligeros eléctricos rotulados y un patrullero ligero camuflado. 
El conjunto se completa con una furgoneta de nueve plazas de motor convencional, que también se incorporará a la flota de la Policía Local. 
Con estas nuevas incorporaciones la Policía Local de Las Rozas contará con una flota de vanguardia, al tiempo que se adapta al compromiso del consistorio con el respeto al medio ambiente y el ahorro energético. 
El paquete de vehículos que saldrá a concurso en las próximas semanas, y que supone una inversión total de 523.000 euros, también contempla dos nuevos vehículos que se incorporarán a la flota del servicio de emergencia SAMER. 
Se trata en este caso de un nuevo vehículo todoterreno y una nueva furgoneta equipada como UVI móvil. 
Una vez se reciba esta unidad, se convertirá en la tercera ambulancia de estas características en la flota del SAMER, y en la cuarta al servicio de los vecinos de Las Rozas, si sumamos la operada por la agrupación de voluntarios de Protección Civil.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres