sábado, 20 de abril de 2024 09:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Amplían con 600 plazas las escuelas deportivas municipal

El Ayuntamiento de Las Rozas ha ampliado la oferta de las Escuelas Deportivas Municipales con un total de 34 nuevos grupos que aportarán 600 plazas más, con la creación de disciplinas como Triatlón, Readaptación Deportiva o Gimnasia Artística, entre otras.     

Archivado en: DEPORTES, Las Rozas, Escuelas Municipales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
18/1/2019 - 08:48

El Consistorio detalla que entre los grupos de nueva creación destacan las escuelas de Triatlón Adulto, que estarán disponibles en el polideportivo de Navalcarbón los martes y jueves a mediodía, y Junior, que se darán en el mismo lugar los lunes y miércoles a primera hora de la tarde. 
También se ponen en marcha las actividades de Readaptación Deportiva, destinada a personas que quieran recuperarse adecuadamente de una lesión o prevenir dolores, y de Gimnasia Rítmica en turno de fin de semana. 
Entre las escuelas que mejoran su oferta con nuevos grupos cabe destacar las de Natación, Espalda Sana y Aquafitness. A ellas se suma Pádel -con dos nuevos grupos- Tenis, Voleibol y Atletismo. 
En apartado de actividades de Cuerpo y Mente del abono destacan dos novedades. Por un lado la incorporación de la actividad Yoguilates, que combina lo mejor del Yoga y el Pilates para mejorar la salud física y mental, y por otro la nueva escuela de Mente Sana. 
Con esta oferta el Consistorio busca responde a las demandas de los vecinos de un municipio en el que el deporte "tiene un gran protagonismo". 
Dos tercios de sus habitantes realizan deporte de forma regular y el Consistorio ha recibido recientemente el Premio Siete Estrellas del Deporte que otorga la Comunidad de Madrid, por la Promoción del Deporte desde la Administración Local. 
Con los nuevos grupos el número total de Escuelas Deportivas Municipales se eleva hasta 828, con un total de 9.329 plazas disponibles para todos los vecinos. A fecha de 31 de diciembre la ocupación de plazas alcanzaba el 85%, lo que se traduce en la participación de más de 8.000 roceños en las actividades, una cifra que se prevé que aumente de forma significativa en los dos primeros meses del año, tal y como viene siendo habitual.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres