miércoles, 24 de abril de 2024 22:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTE

Comienza un servicio pionero de alquiler de motos

El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha un proyecto pionero de moto compartida en el Parque Empresarial con el objetivo de facilitar una alternativa de movilidad ecológica y sostenible.     

Archivado en: Las Rozas, Motos eléctricas, Alquiler

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
04/2/2019 - 16:40

Esta iniciativa, que el Consistorio realiza en colaboración con la StartUp MOVO, pretende unir esta zona empresarial y residencial con las diferentes opciones de transporte público. 
Desde hoy, vecinos y trabajadores podrán hacer uso de estos vehículos a través de la aplicación móvil de MOVO disponible para todas las plataformas. Inicialmente se han desplegado 20 motos 100 % eléctricas con una potencia de 50 cc, que pueden ser conducidas por mayores de 18 años con carnet de conducir y cuentan con una autonomía de 50 kilómetros. 
Este lunes se ha presentado la iniciativa con la presencia del alcalde de Las Rozas, José de la Uz, Marta de Eusebio, Country Lead de MOVO, y Luis Chen, Director de Operaciones Global de Movo. 
"Este proyecto nos va a proporcionar una valiosa información de las necesidades de movilidad los usuarios de esta zona de la ciudad", ha destacado el regidor. 
MOVO es una StartUp, nacida en 2017, con presencia en México, Chile, Perú y Colombia. En 2019 tiene previsto estar operando en 15 países más. 
Además, desde 2018 se ha establecido en España con más de 500 motos eléctricas en la ciudad de Madrid.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres