viernes, 12 de agosto de 2022 11:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Un convenio para impulsar la educación digital en jóvenes

El Ayuntamiento de Las Rozas y U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, han renovado y ampliado las actividades incluidas en el convenio de colaboración que busca impulsar la formación en competencias digitales de los jóvenes.     

Archivado en: Universidad, Las Rozas, Educación, Tecnología

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
13/2/2019 - 08:49

Según el nuevo acuerdo, U-tad ofrece cuatro becas de excelencia a los vecinos empadronados en el municipio de Las Rozas que tengan los mejores expedientes académicos, así como descuentos tanto a empadronados como a residentes acreditados en este municipio en las titulaciones que imparte. 
Este convenio pretende fomentar entre los vecinos del municipio vocaciones por las carreras de la industria digital en la que U-tad es pionero. 
Se trata de formar a profesionales en las áreas relacionadas con los Videojuegos y los Productos Interactivos, el Diseño Digital, la Animación, la Ingeniería del Software y las Matemáticas. 
Asimismo, los vecinos del municipio podrán asistir de forma gratuita a los talleres y actividades que U-tad organiza asiduamente relacionados con la industria digital en sus instalaciones de Las Rozas, así como participar en actividades exclusivas desarrolladas para los vecinos del municipio.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres