sábado, 20 de abril de 2024 11:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Más ayudas a los centros educativos

El Ayuntamiento de Las Rozas ha reforzado este curso las ayudas a los centros educativos hasta un presupuesto de casi 140.000 euros, lo que supone un incremento del 22 % con respecto al curso anterior.     

Archivado en: Las Rozas, Educación, Familias, Ayuntamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
19/3/2019 - 08:35

Se trata de ayudas directas a los centros docentes públicos, los diez colegios, cinco institutos y cuatro escuelas infantiles públicas del municipio, que se distribuyen en función del número de alumnos. 
La Concejalía de Educación, Cultura, Innovación y Emprendimiento ha explicado que el objetivo es la adquisición de material escolar de uso comunitario, pequeñas reparaciones y mejoras, o refuerzos en patios, comedores o atención a los más pequeños. 
Estas ayudas, de las que se podrán beneficiar los más de 9.000 alumnos matriculados en la red pública roceña, se regulan mediante los correspondientes Convenios de Colaboración entre los directores de los centros educativos y el Ayuntamiento de Las Rozas. 
Por otra parte el Consistorio también ha destinado la cantidad de 100.000 euros para las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a la realización de proyectos educativos y actividades de carácter complementario a la educación durante el curso 2018/19. 
Estas ayudas, que se ponen en marcha por segundo año consecutivo este curso, están abiertas a todos los centros docentes públicos y concertados del municipio de Las Rozas, de los cuales en esta convocatoria han participado 15 centros. 
La finalidad es fomentar la innovación educativa, así como el aprendizaje y desarrollo de habilidades y competencias del alumnado, en las áreas de Tecnología, Ciencias y Debate.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres