jueves, 17 de octubre de 2019 06:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El PP de Las Rozas propone aumentar ayudas municipales para la educación

El candidato del PP de Las Rozas y alcalde de la localidad, José de la Uz, ha anunciado que destinará cuatro millones de euros a la mejora de los centros educativos públicos y aumentará todas las ayudas municipales a la educación en caso de gobernar tras las elecciones de mayo.     

Archivado en: PP, Elecciones, Las Rozas, Política

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
21/3/2019 - 08:58

De la Uz ha comunicado esta propuesta a través de un video en las redes sociales donde detalla que subirá todas las ayudas municipales a la educación como las actividades extraescolares y con proyectos destinados a la innovación de los estudiantes. 
Por otro lado, el actual alcalde del municipio destacó que otra de sus actuaciones en materia educativa será destinar cuatro millones de euros la próxima legislatura a las mejoras y "reformas necesarias en los centros y que son tan importantes como patios, aulas o pabellones". 
"La Educación y la Innovación son un eje transversal y fundamental de nuestro proyecto de ciudad que esperamos poder seguir desarrollando los próximos 4 años si volvemos a contar con la confianza de los vecinos el próximo 26 de mayo", ha destacado el presidente y candidato popular a la alcaldía. 
Asimismo, el alcalde ha señalado que irá "desgranando" sus propuestas a través de las redes sociales y en la calle con los vecinos de la localidad. Por ello, se ha habilitado el número 603.159.135 para recibir información a través de WhastApp.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres