sábado, 7 de diciembre de 2019 07:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El PP de Las Rozas promete 20 millones en deporte y un nuevo polideportivo

El alcalde y candidato del PP de Las Rozas, José de la Uz, ha prometido que en caso de ganar las elecciones invertirá cerca de 20 millones de euros en materia deportiva en el municipio y planea construir un nuevo polideportivo en La Marazuela.    

Archivado en: Las Rozas, Elecciones, PP, Política

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
12/4/2019 - 13:11

En un acto con la prensa, De la Uz ha explicado los principales detalles del que será uno de los "proyectos principales de su programa electoral" relacionados en materia deportiva.

Así, el candidato ha explicado que en caso de volver a gobernar La Marazuela contará con una nueva zona deportiva de más de 40.000 metros cuadrados con piscina y campos de diferentes modalidades como el fútbol."Teníamos una deuda con esta zona de la ciudad en cuanto a infraestructuras.

Esta legislatura la hemos dotado de un nuevo parque en la calle Tulipán, un quiosco de restauración que comenzará a dar servicio en breve, hemos abierto el centro de salud, mejorado las líneas de autobús y hemos puesto en marcha la creación de una zona comercial", ha añadido De la Uz.

Asimismo, el regidor ha recalcado que La Marazuela es "uno de los mejores barrios de Las Rozas para vivir".

Por último, el actual alcalde de Las Rozas, reveló que la corona forestal que cubre todo el perímetro de esta zona de la ciudad también será habilitada para su uso como parque lineal, y contará con un sendero de running de 5 kilómetros, zona workout y parkour entre otras instalaciones. 

Además, adelantó que se construirán dos nuevas pistas polideportivas en El Cantizal y Parque Empresarial para apostar por el deporte de barrio y se seguirán arreglando las pistas que aún no se han reformado esta legislatura.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres