jueves, 22 de agosto de 2019 23:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Justicia archiva denuncia de una edil del PSOE contra un compañero de partido

El Juzgado de 1º Instancia e Instrucción Nº1 de Majadahonda ha determinado el sobreseimiento provisional de la denuncia de la concejal del PSOE de Las Rozas María Reyes contra su compañero de partido César Pavón por presunto acoso laboral.     

Archivado en: Política, PSOE, Las Rozas, Denuncia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
16/4/2019 - 08:37

Los hechos se remontan al pasado 16 de octubre del 2018 cuando hubo en el Ayuntamiento de Las Rozas un enfrentamiento entre ambos que acabó con una ambulancia, que atendió a Reyes por un ataque de ansiedad. 
Según informaron fuentes de la Guardia Civil, Reyes se personó en el cuartel para prolongar la denuncia interpuesta el pasado mes de marzo contra su compañero y aludiendo que está siendo perseguida por Pavón. Una querella que ya fue archivada el pasado mes de abril. 
En el escrito del magistrado Fernando Pérez Gil de la Serna se determina el sobreseimiento provisional de las actuaciones ya que "no aparece debidamente justificada la perpetración del delito". 
Así, el texto fechado el pasado 11 de abril centra sus actuaciones en el atestado realizado el 22 de octubre de 2018 por María Reyes. 
El juez considera que "no constan indicios suficientes" y por la declaración de un "testigo objetivo" se deduce la "ausencia de ilícito penal alguno y la ausencia de una percepción por la denunciante de una relación de sumisión". 
Asimismo, remarca que Reyes es la persona que "grita al investigado y le trata de imponer sus criterios". "El informe del médico forense abunda en esta segunda conclusión", dice el magistrado. 
Sobre este auto cabe un recurso de reforma y subsidiario de apelación dentro de los tres días siguientes a su notificación o un recurso de apelación directo dentro de cinco días desde su notificación.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres