sábado, 20 de abril de 2024 06:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Majadahonda despide a su vecino Rubalcaba

El exvicepresidente del Gobierno y ex secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, vecino de Majadahonda, falleció este viernes a los 67 años a causa del ictus que sufrió el pasado miércoles.

Archivado en: Majadahonda, Rubalcaba, Hospital Puerta de Hierro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
11/5/2019 - 09:26

La capilla ardiente del político socialista se ha instalado en el Congreso de los Diputado del que fue miembro durante más de dos décadas. 
A la puerta del hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda, el portavoz de la familia Gregorio Martínez ha agradecido, en nombre de su esposa, Pilar Goya, del conjunto de su familia, de sus compañeros de la universidad, de sus alumnos y del conjunto de la familia socialista, las muestras de respeto y de afecto que ha tenido a lo largo de los dos últimos días. 
Del mismo modo, Martínez, que fue jefe de Gabinete de Rubalcaba en su etapa por el Ministerio del Interior, ha agradecido a todo el equipo del hospital sus atenciones, dedicación y su profesionalidad en el trato que han dispensado al político fallecido durante los dos días de ingreso. 
"Agradezco el trato que han dispensado los medios de comunicación esto días. En nombre de la familia, gracias", ha concluido.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres