sábado, 20 de abril de 2024 10:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-M

El PP propone medidas para mejorar el transporte en Las Rozas

El candidato del PP en Las Rozas, José de la Uz, ha propuesto medidas para mejorar las conexiones internas y el tráfico en la localidad como un nuevo aparcamiento o una nueva unión entre Parque Empresarial y Punta Galea.     

Archivado en: PP, Las Rozas, Transporte, Movilidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
21/5/2019 - 16:56

Las nuevas infraestructuras se materializarán en una salida alternativa para la rotonda del Colegio Zola que permita descongestionar la zona o una vía de unión entre Parque empresarial y Punta Galea, explica el PP en un comunicado. 
Asimismo, también propone un vial que permita conectar Valle del Roncal con el puente atirantado para salir directamente hacia Madrid y un túnel que permita unir el barrio de La Marazuela con el casco, creando además un área de circulación circular que descongestione la zona. 
El programa del PP de Las Rozas incluye la construcción de cuatro nuevos viales en puntos concretos del municipio que permitirán no solo solucionar problemas de tráfico puntuales sino mejorar la movilidad global del municipio. 
A estas propuestas se suman otras medidas, como la prolongación del acceso al carril Bus VAO antes de la rotonda de Cruz Roja, que "están destinadas a mejorar la fluidez del tráfico al tiempo que se favorece la cohesión de las diferentes zonas del municipio", en palabras del candidato. 
Entre las medidas destinadas a mejorar el transporte y la movilidad también destaca la construcción de cuatro nuevos aparcamientos subterráneos, que solucionarán problemas de áreas concretas, mejorarán el día a día de todos los vecinos y favorecerán el uso del comercio local de proximidad. 
Estos aparcamientos se construirán en la zona de la Avenida de Camilo José Cela en Parque Empresarial, en la Calle Aristóteles en la zona de Monterrozas y en el Casco, en este caso tanto en la Plaza de Madrid como en la calle Cañadilla.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres