viernes, 19 de abril de 2024 02:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Un joven muere al colisionar un camión y dos turismos en Las Rozas

Un joven de unos 20 años ha resultado fallecido este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista de circunvalación M-50 a altura de Las Rozas en dirección a Madrid, en el que se han visto implicados un camión y dos turismos, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.     

Archivado en: Sucesos, Accidente, Las Rozas, Fallecido

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
07/6/2019 - 09:03

El fallecido viajaba en uno de los dos turismos que han colisionado en el kilómetro 82 de la M-50 mientras que los otros dos conductores, el del camión y el segundo turismo, han resultados heridos de carácter leve. 
Los bomberos de la Comunidad de Madrid y profesionales del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) se han personado en el lugar del el siniestro tras recibir un aviso a las 6:40 horas de esta mañana, y han comprobado que el joven había fallecido prácticamente en el acto. 
La Guardia Civil continúa en el lugar del siniestro investigando las circunstancias del accidente y se mantiene cortado un carril de los dos que tiene la vía, lo que está provocando grandes retenciones de entrada a la capital.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres