sábado, 20 de abril de 2024 15:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El nuevo Gobierno de Las Rozas tendrá once concejalías

El Ayuntamiento de Las Rozas tendrá esta legislatura once concejalías y cuatro tenencias de alcaldía, además de unir Infraestructuras con Mantenimiento, Seguridad con Transporte o Educación a Deportes.

Archivado en: Gobierno, Las Rozas, PP, De la Uz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
17/6/2019 - 09:52

Este lunes tendrá lugar la primera reunión del nuevo gobierno liderado por el alcalde del PP, José de la Uz. 
El regidor ha firmado el decreto con las nuevas áreas de gobierno, cuatro tenencias de alcaldía y en el que se incluyen algunas novedades respecto al organigrama anterior. 
Gustavo Rico será el Primer Teniente de Alcalde, seguido por Natalia Rey, Jose Cabrera, y Enrique González, que ostentarán la 2ª, 3ª y 4ª tenencias de alcaldía, respectivamente. 
De la Uz ha destacado que este nuevo gobierno "une la experiencia de cuatro años dejándonos la piel para escuchar a los vecinos y conocer sus necesidades, con la savia fresca que necesitamos para seguir impulsando nuestro proyecto de ciudad". 
"Los vecinos nos han dado un apoyo masivo en las urnas, y ahora es el momento de devolverles esa confianza con nuestro trabajo desde hoy mismo para hacer de Las Rozas la ciudad del futuro para nuestros hijos y nietos", ha asegurado en una nota de prensa. 
Por concejalías, Gustavo Rico, además de Primer Teniente de Alcalde, será concejal de Presidencia, Urbanismo, y Portavoz del Gobierno. 
Natalia Rey, segunda Teniente de Alcalde, se hace con las competencias de Seguridad, Transportes y Movilidad. 
José Cabrera será el responsable de una de las nuevas concejalías de la legislatura, resultado de unir el área de Infraestructuras con Mantenimiento de la Ciudad. Cabrera será además el 3er Teniente de Alcalde del ejecutivo municipal. 
Enrique González, además de ser 4º Teniente de Alcalde, se pone al frente de la Concejalía de Hacienda y Transparencia y Mercedes Piera, ocupará la Concejalía de Innovación, Economía y Empleo. 
Juan Cabrera recoge las competencias de la nueva Concejalía de Educación y Deportes, Gloría Fernández será la responsable de la nueva Concejalía de Cultura y Juventud y David Santos será el encargado de gestionar la Concejalía de SAMER-Protección Civil. 
Para finalizar, José Luis San Higinio se hará cargo de la Concejalía de Familia y Servicios Sociales, Ana Isabel Pérez Baos será la encargada de administrar el área de Recursos Humanos del Ayuntamiento, y Ricardo Riquelme se hace cargo de la Concejalía de Medio Ambiente y Administración Electrónica.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres