miércoles, 16 de octubre de 2019 22:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fútbol

Las Rozas toca el cielo de Segunda B

Un empate sin goles en el campo del Mallorca B hizo bueno el triunfo obtenido (2-1) en Navalcarbón. El club ahora se prepara para una categoría que reúne a equipos históricos.

Archivado en: Segunda B, fútbol, Las Rozas CF, playoff ascenso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El conjunto de Lolo Escobar ha jugado este curso 44 partidos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Francisco Quirós
05/7/2019 - 12:13

Una remontada en Navalcarbón, un apurado empate en Logroño y otra tensa igualada en Palma de Mallorca. Al camino que ha recorrido Las Rozas en el 'play-off' de ascenso a Segunda División B no le ha faltado de nada, pero el equipo azulón puede mirarlo con una enorme sonrisa, ya que consiguió el objetivo marcado.

La localidad madrileña verá la próxima temporada fútbol de bronce tras un ascenso histórico para el que el equipo que dirige Lolo Escobar ha tenido que apelar a la paciencia: el recorrido ha constado de 44 partidos, 38 de Liga regular en el Grupo VII de Tercera División y seis de las tres eliminatorias de promoción. Ese trayecto se culminaba el pasado domingo 30 de junio en el campo del Mallorca B, una fecha y un lugar que ya forman parte del mejor recuerdo en la historia de la entidad roceña. Y para que ese premio supiera aún mejor, el conjunto azulón tuvo que sufrir de lo lindo. El 2-1 de la ida dejaba al cuadro balear en disposición de apear a Las Rozas con un pobre 1-0, pero los madrileños se pusieron el traje de faena, tiraron de oficio y sellaron a cal y canto el marco defendido por Yelco Ramos, uno de los grandes héroes de un equipo que hace 14 meses competía en Preferente.

NUEVO RETO
Esa vertiginosa escalada, dos categorías en sendas temporadas, da más valor al hecho de que Las Rozas ya sea equipo de Segunda B. Eso sí, en medio de la resaca por las oportunas celebraciones (el lunes dirigentes, cuerpo técnico y jugadores fueron recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde, José de la Uz), algunos estamentos ya trabajan para que este sueño no sea efímero. Toca perfilar una plantilla competitiva, con refuerzos acordes a una división donde coincidirá con sus vecinos del Rayo Majadahonda, tras el descenso de éste. Otro aliciente más para disfrutar de un curso que, pase lo que pase, será histórico.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres