jueves, 25 de abril de 2024 09:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Destinan más de 260.000 euros en mejorar los centros escolares

El Ayuntamiento de Las Rozas ha anunciado que destinará más de 260.000 euros para mejorar 14 centros educativos este verano y el objetivo de las actuaciones es que los colegios estén listos para comenzar el próximo curso en el mes de septiembre.    

Archivado en: Las Rozas, Educación, Verano, Colegios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
09/7/2019 - 14:27

El Consistorio realizará trabajos en diez colegios, tres escuelas infantiles y el Centro de Educación Especial Monte Abantos.Así, el equipo de Gobierno del PP ha dado luz verde a la inversión de 263.048 euros para estas actuaciones de renovación de los centros. 

Unas obras que han finalizado en el colegio Fernando de los Ríos y que ya están en marcha en otros 6 centros y que, en el caso de las escuelas infantiles y el Centro de Educación Especial Monte Abantos, comenzarán en agosto, mes en el que cesan su actividad.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha visitado, acompañado por el concejal de Infraestructuras y Servicio a la Ciudad, José Cabrera, los trabajos de renovación de los aseos de Educación Infantil que se están llevando a cabo en el colegio Los Jarales.En una nota de prensa, explican que en el colegio Fernando de los Ríos, donde ya han finalizado las obras, se ha eliminado un arenero y se ha sustituido por suelo de caucho.

Otros centros como el Vicente Aleixandre, tendrá una reparación del muro exterior, se pintarán las aulas de Infantil y se sustituirá el vallado en el patio posterior. En La Encina está previsto abrir una puerta de acceso en el patio de Infantil, cambiar las puertas de los aseos del tercer pabellón y colocar una fuente en el patio inferior, entre otras actuaciones.

Asimismo, el mes que viene se acometerán las obras en el Monte Abantos, donde se pintarán las aulas y despachos, se ampliará la pérgola del patio de mayores y se aislará acústicamente el techo del comedor, además de instalar una toma de agua en el invernadero.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres