jueves, 25 de abril de 2024 11:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TERRORISMO

Las Rozas homenajea a Miguel Ángel Blanco en el 'Parque Espíritu de Ermua'

El Ayuntamiento de Las Rozas ha rendido este jueves homenaje al concejal del PP en Ermua (Vizcaya) Miguel Ángel Blanco, asesinado a manos de ETA hace 22 años, con un acto en el 'Parque Espíritu de Ermua' de La Marazuela.     

Archivado en: Las Rozas, Miguel Ángel Blanco, Terrorismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
12/7/2019 - 08:28

Con la presencia de representantes de los grupos políticos municipales, autoridades y vecinos del municipio, el Ayuntamiento ha celebrado, en colaboración con la Fundación Miguel Ángel Blanco, un acto bajo el lema 'La voz de las manos blancas' para recordar a las víctimas y sus familias y mantener vivo el Espíritu de Ermua. 
Así, el alcalde de Las Rozas, José de la Uz (PP), ha sido el encargado de leer el manifiesto tras el cual se ha guardado un minuto de silencio y se han interpretado varias piezas musicales a cargo de la Orquesta y Banda Municipal de Las Rozas. 
De la Uz ha destacado que "el asesinato de Miguel Angel Blanco lo cambió todo en la sociedad y en la lucha contra el terrorismo". 
"En Las Rozas hemos querido honrar hoy su memoria, como lo hicimos hace pocos meses al darle a este parque el nombre de 'Espíritu de Ermua'. Para que las generaciones que nos siguen pregunten y sigan trasladando el mensaje de unos días que todos recordamos y que nunca olvidaremos", ha indicado De la Uz.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres