viernes, 19 de abril de 2024 18:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VIVIENDA SOCIAL

Las Rozas anuncia el cierre de la Empresa Municipal de Gestión Urbanística

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha anunciado este martes el cierre de la Empresa Municipal de Gestión Urbanística (EMGV) ya que representa un modelo "agotado" y hay que darlo por "amortizado".     

Archivado en: Las Rozas, De la Uz, EMGV

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
17/7/2019 - 13:03

Esta decisión, que nace fruto de un acuerdo del PP y Vox, tiene como objetivo el cierre de esta entidad ya que los nuevos retos precisan "estructuras diferentes, capaces de encontrar soluciones eficaces", según ha señalado en su cuenta de Twitter De la Uz. 
Asimismo, fuentes municipales han explicado que ahora los servicios jurídicos municipales han abierto un proceso de estudio para analizar las diferentes formas y modalidades para cerrar la entidad de gestión urbanística. 
"Estas primeras semanas de legislatura hemos estado hablando con todos los grupos políticos. Y fruto de esas conversaciones con Vox se ha consensuado el cierre de la EMGV que hoy hemos propuesto en la Junta General de la empresa publica", ha señalado el regidor, que cree que es una "medida positiva" para los vecinos.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres