miércoles, 20 de noviembre de 2019 07:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERVICIOS

Las Bibliotecas amplían su horario de cara a septiembre

El objetivo es que los usuarios dispongan de sus instalaciones para preparar adecuadamente las pruebas de cualquier convocatoria académica.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
22/8/2019 - 10:08

Los estudiantes de Las Rozas que necesiten presentarse a algún examen el próximo mes de septiembre podrán acudir a las tres bibliotecas municipales, que adaptan sus horarios para que los usuarios dispongan de sus instalaciones para preparar adecuadamente las pruebas de cualquier convocatoria académica, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Así, desde el lunes de la semana que viene y hasta el próximo 20 de septiembre, se amplía el horario de las salas de estudio, que permanecerán abiertas hasta las 3 de la mañana de domingo a miércoles y las 24 horas del día de jueves a sábado.

La apertura extraordinaria de las tres bibliotecas municipales, la Leon Tolstoi, la de Las Matas Marga Gil Roësset y la de Las Rozas, se acompaña de otras medidas adoptadas por la concejalía de Cultura durante la época estival con las que se trata de adaptar los horarios de funcionamiento de dichas instalaciones a las necesidades tanto de mantenimiento como de demanda de usuarios.

En este sentido, desde el pasado 24 de junio y hasta el 6 de septiembre, las salas infantiles y juveniles han abierto sus puertas en horario de mañana (de 10:30 a 140 h.) y tarde (de 16:30 a 20 h.) para que los lectores más jóvenes puedan disfrutar durante sus vacaciones escolares de este servicio, que habitualmente está operativo solo en horario de tarde.

Un total de 80.725 estudiantes han utilizado las Salas de Estudio de las bibliotecas municipales durante los períodos de apertura extraordinaria de 2018: 50.480 en el horario habitual de la biblioteca y 30.247 lo han hecho en los horarios especiales de apertura.

Durante las aperturas de fines de semana y festivos en 2018, 23.049 utilizaron la sala de estudio de la biblioteca Leon Tolstoi en Parque Empresarial.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres