viernes, 19 de abril de 2024 18:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Las Rozas renueva el firme de 80 calles, equivalente a 55 campos de fútbol

El Ayuntamiento de Las Rozas ha renovado el firme de más de 80 calles con el plan de asfaltado de primavera y verano, una superficie equivalente a 55 campos de fútbol con intervenciones en diversas zonas del municipio.     

Archivado en: Las Rozas, Asfalto, Verano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
29/8/2019 - 08:36

Los diversos trabajos de renovación de calzadas que se está llevando a cabo en todo el municipio desde principios de la primavera pasada, arrojan hasta ahora un balance de más de 80 calles, glorietas y viales asfaltados, dentro de los tres distritos de Las Rozas. 
En total se han cubierto cerca de 280.000 metros cuadrados de calzadas, lo que se traduce en una superficie equivalente a 55 campos de fútbol, y que corresponde a 35.000 toneladas de asfalto. 

Así, como actuaciones principales, destaca que en los distritos Centro y Sur se ha logrado uno de los objetivos prioritarios, que era el de mejorar el gran eje de comunicación que une el casco urbano con Parque Empresarial, además de la mejora de todo Camilo José Cela, La Chopera, La Marazuela, Yucatán o El Abajón. 
En el distrito Norte, por su parte, los trabajos se han centrado, entre otros, en los ejes de avenida de Los Peñascale con la avenida del Pardo y la calle Castilla. 
Para estos trabajos se han destinado 2,25 millones de euros, que se enmarcan dentro de un conjunto de actuaciones sucesivas que persiguen el objetivo de sostener a lo largo de la legislatura una mejora continua del municipio. 

A ello habrá que sumar, cuando finalicen los trabajos dentro de pocas semanas, el fresado y asfaltado de la mayor parte de las calles de la zona de Európolis. Los trabajos se llevarán a cabo durante el mes de septiembre y supondrán la renovación de más de 60.000 metros cuadrados de calzadas, como explican en una nota.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres